Información


*Correo Electronico: ipnquimili@hotmail.com
*Celular: (03858) 15403576
*Tel. Fijo: (03843) 427019
GRACIAS POR VISITAR NUESTRO BLOG, QUE DIOS LOS BENDIGA

Quienes Somos

La Iglesia Evangélica Pentecostal Naciente, con sede en QUIMILI, SANTIAGO DEL ESTERO, ARGENTINA, es una institución cuyo fin es pregonar las enseñanzas de JESUS, con el único objetivo de crear conciencia sobre los valores que es donde se basan las enseñanzas. Otra meta importante de la institución es resaltar  la importancia del estudio, de la superación personal, de la erradicación del pensamiento negativo, YO NO PUEDO, y creer que estamos llamados a triunfar y que el único impedimento es nuestro pensamiento.


nuestra institución se enorgullece de ser sede de la conferencia nacional-internacional en los días de semana santa del próximo año 2012,donde recibiremos contingentes de BRASIL y URUGUAY; y desde ARGENTINA, de las pcias de MENDOZA,CORDOBA,BS AS,MISIONES,RIO NEGRO,CHUBUT y de ciudades de la provincia anfitriona, SANTIAGO DEL ESTERO.
Estamos trabajando denodadamente para llegar a esos días con todas las instalaciones en perfectas condiciones, y deseando brindar atención como se merece todo huésped o invitado. Pronto estaremos brindando más información general.