Información


*Correo Electronico: ipnquimili@hotmail.com
*Celular: (03858) 15403576
*Tel. Fijo: (03843) 427019
GRACIAS POR VISITAR NUESTRO BLOG, QUE DIOS LOS BENDIGA

13/4/12


Agradecimientos - Convención Internacional Quimilí 2012

Quisiera expresar, en representación de los directivos de la IPNQuimili y demás hermanos, nuestro más sincero agradecimiento a todos los que estuvieron en semana santa en Quimilí, Sgo. Del estero, Arg. Apoyando con su presencia el evento. Si dijera que estamos felices por la tarea cumplida, estaría expresando los que verdaderamente sentimos.
Estamos seguros que nos brindamos por completo, haciendo posible todo y dando solución hasta a los más pequeños de los inconvenientes.
Agradecemos por orden de llegada a las siguientes delegaciones:
PTOR. NAVARRO Y ESPOSA DE VIRREYES PROV. BS. AS.
NESTOR MARIO BORELLI DE PUERTO MADRYN.
LOS CUATRO FANTASTICOS DE PUERTO MADRYN que llegaron el lunes 2 de abril, PASTORA INES SUAREZ  DE MERCEDES prov. De BS. AS. , LOS 3 MOSQUETEROS OBISPO SAMUEL FLORES, PTOR. JORGE FAJARDO Y PTOR. DE BRASIL. PTOR. ELIAS FLORES, ESPOSA Y COMITIVA, LIC. DENIS RODRIGUEZ, KAREN FLORES Y COMITIVA. PTORA. MARGARITA GALVAN, PTOR. LUIS CASTRO Y HMANOS. DE LUJAN PROV. DE BS. AS. ,PTOR. HANSI OJEDA DE TRELEW - CHUBUT, RVDO. ROBERTO ARANEDA, PALMIRA - MENDOZA. PTOR. JORGE AGÜERO Y SUS VALIENTES DE SAN NICOLAS PROV. DE BS. AS.  PASTOR JUAN DOMINGUEZ, que diremos que es doblemente valorable su presencia sabiendo el duro momento que está viviendo con la partida de su amada hija, pero que a pesar de su dolor estuvo sacando fuerzas de flaqueza, valla nuestro sincero reconocimiento y apoyo.
DE CENTENARIO PROV. DE NEUQUEN llegó MANUEL ANCATEN; PTOR. LUIS SANTILLÁN Y SUS 68 VALIENTES DE LA DARSENA - PERCHIL, SGO. DEL ESTERO. PTORES. DI LORENZO - ESCALANTE CON SUS 50 VALIENTES DE CORDOBA, ARGENTINA; 30 LANCEROS DESDE CAMPO GALLO, SGO. DEL ESTERO.
PTOR. DE ALBERDI, TUCUMAN Y HNA ELVIRA CABRERA.
PTOR. LABRIN Y Cía. DE CHILE

Gracias a todos por su presencia, Estaremos juntos cuando Dios lo disponga y cuando nuestro esfuerzo acompañe ese sentir. Bendiciones para todos...