Información


*Correo Electronico: ipnquimili@hotmail.com
*Celular: (03858) 15403576
*Tel. Fijo: (03843) 427019
GRACIAS POR VISITAR NUESTRO BLOG, QUE DIOS LOS BENDIGA

16/12/12


Escuela Dominical 2012


Estos son los Niños que terminaron el Año 2012 en la Escuela Dominical de la Iglesia Evangélica Pentecostal Naciente Quimili. Ellos son: Rocio ,Paula, Patricia, Guadalupe, Agustin, Carlos, Javier, Exequiel y Maria

CLIC en la Imagen para ver en grande
  Un día, inspeccionando artículos donde la ciencia valida los relatos bíblicos encontré uno en el cual científicos de la NASA pudieron darse cuenta de porque faltaba un día en cosmo; ya que entre ellos estaba un hombre que en su infancia había concurrido a una Escuela Dominical y entre tantos temas vistos allí estaba el relato de Josué ,que para poder ganar la batalla hizo parar el sol en GABAON. No quiero ponerme en investigador, Ni afirmo si ese relato concuerda con la realidad vivida en la NAZA, aunque detractores de la biblia ya lo sentenciaron como un artículo sin fundamentos, pero como dije antes no es el tema central éste.

Lo importante para nosotros es saber que como seres sociables, insertos, en un mundo globalizado, debemos crecer e incursionar por los claustros educativos de todos los niveles, y al hacerlo es vital contar con la mayor cantidad de conocimientos previos para hacer de nuestras relaciones un mundo agradable.
Es así, que es importante, más como cristianos, conocer la biblia, la vida de Jesús de sus Discípulos y de todos y cada uno de los actores que en ella intervinieron directa e indirectamente para formar el espejo en el cual nos miramos.
Con todo éste prologo, quiero decir que estamos felices por haber comenzado en éste año 2012,con las clases Bíblicas Dominicales, las cuales se habían detenido hace varios años, pero con la valentía de Fabiana, como Maestra, retomamos en éste año, en el mes de agosto, con 10 niños los que por primera vez concurrían a una Escuela Dominical
Fue una experiencia nueva, maravillosa, que tendrá sus frutos en su tiempo, formando seres, no solo en conocimientos, sino en deberes Cristianos, en conductas sociables y en relaciones empáticas.
A partir de Febrero del año 2013 estarán abiertas las inscripciones para el primer grado y el segundo, y tenemos la certeza que cada año habrá más niños que quieran venir los Domingos a pasar 90' en un salón hermoso, y con buen clima.
Gracias a todos los que aportan su granito de Arena para construir el castillo, que es ésta vida, la vida Cristiana
















Video